Mantenimiento de piscinas en Puerto de Mazarrón

Empresa

Somos Piscinas Padilla S.L. una empresa especializada en la construcción, asesoramiento y mantenimiento de piscinas. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes sea cual sea su requerimiento.

La empresa nació en el año 1996 de la iniciativa de Antonio Padilla, acumulando desde sus inicios una gran experiencia y trayectoria que nos confiere un posicionamiento líder en el sector, con una consolidada infraestructura, instalaciones y potencial de adaptación a las nuevas necesidades.

Desde sus inicios, esta empresa familiar ha ido creciendo a lo largo de los años, formando y ampliando su personal, contando hoy en día por un equipo profesional especializado en este sector.

Nos adecuamos siempre a las expectativas de nuestros clientes, tanto particulares, como entidades públicas y colectivos, así como con profesionales del mantenimiento de piscinas e instalaciones deportivas. La calidad de nuestros servicios y productos se debe a que trabajamos con los fabricantes y proveedores de mayor prestigio, con maquinaria especializada y siempre al tanto de las nuevas tecnologías.

Contacte con nosotros, estamos en Puerto de Mazarrón.
Piscinas Padilla la empresa agua