Construcción de piscinas en Puerto de Mazarrón

Mantenimiento, construcción y reparación


CONSTRUCCIÓN

Nuestra empresa Piscinas Padilla S.L. goza de un reconocido prestigio en la zona de Murcia y Mazarrón en rehabilitación, reparación y construcción de piscinas, habiendo realizado multitud de obras con un elevado grado de satisfacción.

Para nosotros la piscina, debe garantizar un disfrute global desde el acceso al área propiamente, como en sí en su utilización. El correcto diseño, orientación y ubicación es fundamental, así que buscamos siempre adecuar cada obra y presupuesto.

La utilización de materiales de construcción de calidad garantizada, así como las técnicas de obra civil empleadas, garantizan la estanqueidad y duración por muchos años de su vaso. Los recubrimientos y acabados con un cuidado detalle son el estandarte de confort de nuestras obras. Nuestro cometido implica un asesoramiento total, comprometiéndonos con el cliente y analizando los pormenores de la ejecución de la obra. Pídanos presupuesto sin compromiso.

VENTA PARTICULAR

Ofrecemos una extensa gama de químicos, accesorios, utensilios dirigidos al particular para el mantenimiento de su piscina. Destacamos nuestra gama de químicos especializados para tratamientos puntuales para alga negra, aceites y cremas solares, manchas por precipitados metálicas, algicidas específicos para electrólisis salina, tratamientos sin cloro, entre otros. Igualmente, ofrecemos la venta e instalación de equipos como cloración salina, dosificación, bombas de calor, robots, hidromasaje.

La profesionalidad es nuestra seña de identidad, por ello siempre aconsejamos traer una muestra de agua de su piscina. En nuestros laboratorios analizamos las condiciones de su agua, y prestamos un servicio de asesoramiento. Puede solicitar un análisis e informe escrito, con las dosificaciones de producto idóneas para su piscina o spa.

Visite nuestra tienda  en Puerto de Mazarrón y benefíciese de promociones durante la temporada tanto en artículos para el mantenimiento como regalos para el disfrute de su piscina. Igualmente disponemos de packs para climatización, con cubiertas y bombas de calor. Rentabilice su instalación usándola todo el año.

¡Las piscinas no son sólo para el verano!
 
VENTA PROFESIONAL

En Piscinas Padilla S.L. estamos comprometidos con el profesional del sector, y le ofrecemos una extensa gama de químicos de alto rendimiento, en formatos especiales para grandes dosificaciones, con la máxima garantía de resultado.

Para el desarrollo de estos mantenimientos, el profesional puede encontrar en nuestra tienda una gran variedad de instrumentación para análisis de cualquier parámetro, así como los químicos pertinentes que fueran necesarios para la corrección del estado del agua. Completamos este servicio con accesorios específicos de uso profesional (limpia fondos, pértigas, mangueras, etc.).

ANÁLISIS DE AGUA

Nos distinguimos como tienda profesional con el servicio de análisis de agua. El cliente trae una muestra de agua, y analizamos en el momento los parámetros más importantes:

  • Cloro libre / Total.
  • Bromo.
  • pH.
  • Alcalinidad.
  • Dureza cálcica.
  • Estabilizador.
  • Hierro.
  • Cobre.
  • Nitratos.
  • Boratos.
 
Nuestro análisis de agua no se limita al uso en piscinas. En caso de utilizar el agua para este uso en spa o piscina, le facilitaremos un informe con los valores reales y valores recomendados, asesorándole en caso de tener alguno fuera de rango sobre los químicos a dosificar para adecuar el agua al baño.

Asegure la calidad de su agua con nuestro trato profesional y soluciones específicas.

Piscinas Padilla servicios agua